Nueva convocatoria de la Selección Colombia con jugadores del FPC

Selección Colombia: ¿Cuándo sale la convocatoria para el juego ante Honduras?


Empezó 2022 y enero será un mes decisivo para la Selección Colombia que enfrentará en la doble jornada de Eliminatorias a Perú y Argentina. Antes tendrá un duelo amistoso ante Honduras en Estados Unidos.

La Tricolor jugará el próximo 16 de enero Honduras en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, Florida). La duda recala en cúbales serán los jugadores que será convocados, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos, los que juegan en Europa, están en competencia y viajarán solo para la fecha FIFA de finales de enero.

+ Lo que dijo Falcao García tras la ovación que recibió en el Wanda Metropolitano

+ Luis Díaz, elegido como el mejor jugador del año en Portugal

Ante esto, Carlos Antonio Vélez dio a conocer que entre este martes 4 de enero y el miércoles 5 se conocerá la convocatoria, la cual estará encabezada por jugadores de la Liga BetPlay, algunos otro de la MLS y quizá alguno de la Liga MX. Juan Fernando Quintero sería el líder de ese listado.

Así las cosas, el domingo 16 de enero la tricolor jugará ante Honduras en el juego que servirá como preparación para los definitivos partidos ante Perú, el 28, en Barranquilla y como visitante ante Argentina el 1 de febrero.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente