¡Respuesta del Ajax sobre Juan Fernando Quintero!



Juan Fernando Quintero



Por

Desde el Ajax, concretamente por parte de su director deportivo, hay una voz oficial sobre la opción de fichar a Juan Fernando Quintero.

La primera parte de esta historia ya se dio. Para que el Ajax esté sondeando en el mercado un volante de corte ofensivo es porque la venta de Hakim Ziyech es un hecho, como en efecto se confirmó. Chelsea adquirió al talentoso futbolista marroquí por 45 millones de euros, pero solo se irá a Londres a mediados de 2020.

¡Codazo de Rebic a Juan Guillermo Cuadrado!

Posible fraude fiscal del FC Porto en transferencias de colombianos

Ángel Cappa califica de injusta situación de James Rodríguez

Los holandeses deben salir al mercado de fichajes para conseguir un jugador muy capaz, que supla la baja de un jugador al que le auguran grandes coas en su nueva experiencia por el fútbol de Inglaterra.

Dentro de los jugadores que han estado observando, de acuerdo con la prensa de Holanda, aparecen Calvin Stengs, Mohamed Ihattaren, Mike Trésor Ndayishimiye, Antony, Giovanni Manson Ribeiro y Juan Fernando Quintero. El volante colombiano también se refirió a esta posibilidad hace unos días, pese al compromiso que siente por River y lo feliz que está en el cuadro Millonario.

“La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe”, fueron las palabras de Juanfer. Una señal de que en algún momento esa posibilidad estaría en el radar del jugador y los dirigentes.

Sin embargo, una versión surgida del propio Ajax deja en entredicho que sea posible ver nuevamente a Juan Fernando Quintero en el fútbol de Europa. Según VarskySports, el director deportivo del club holandés, Marc Overmars, aseguró que “no hay nada” con relación a un eventual fichaje del volante colombiano.

La situación contractual de Quintero es River Plate indica que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, mientras que su última renovación se dio en febrero de 2019.  Su cotización actual en el mercado de fichajes es de 10 millones de euros.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más