Reinaldo Rueda ya se habría despedido de los referentes de Chile, empezando por Arturo Vidal

Reinaldo Rueda ya se habría despedido de los referentes de Chile, empezando por Arturo Vidal


Cada día son más las acciones que sacan a Reinaldo Rueda de Chile para así tener la libertad de firmar con la Selección Colombia.

‘La Tercera‘, de Chile, ha sido la primera fuente en revelar los detalles de la salida de Reinaldo Rueda de la ‘Rojita’ y es el medio donde hemos podido conocer los diferentes detalles que permitirían la desvinculación del estratega Colombia de la ANFP.

Lo que deberá pagar la Selección Colombia a Chile por Reinaldo Rueda

‘Rifle’ Andrade quiere a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Además de confirmarse las conversaciones entre Pablo Milad, presidente de la ANFP y Ramón Jesurún, máximo gerente de la Federación Colombiana de Fútbol, también se conoció el valor que tendría que pagar la administración colombiana para que Rueda deje el seleccionado austral, el cual sería 1 millón de dólares, algo que dejaría satisfecho a ambas entidades.

Adicional a esto, Radio Futuro, también de Chile, manifestó que ‘Rei’ ya se despidió de los referentes de la selección de Chile y empezaría por Arturo Vidal, capitán de la ‘Rojita’ con quien tiene una buena relación y habría proyectado varias cosas dentro de la delegación austral a futuro, entre ellas el regreso de Claudio Bravo al equipo.

Cabe recordar que Vidal siempre respaldó la permanencia del colombiano en ‘La Rojita’ cuando tuvo varias adversidades, incluida la última en el ‘rifirrafe’ que tuvo Rueda con Inter de Milán por la lesión de Alexis Sánchez, además de la salida de la convocatoria de Claudio Bravo en el 2019.

Así las cosas, cada vez son más  los detalles que ratifican la salida de Rueda y no es un dato menor lo que se conoció acerca de la despedida a jugadores importantes dentro del andamiaje de la ‘Rojita’, motivo por el que, según aseguran en ‘La Tercera’, la próxima semana el entrenador colombiano no será más técnico del plantel austral y quedaría libre para que negocie su vinculación con Colombia, equipo al que ya dirigió en 2016.

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente