El respaldo de Cuadrado a Daniel Muñoz tras la expulsión en el Perú vs. Colombia

Reinaldo Rueda y la reacción de Daniel Muñoz por la expulsión en su debut


El técnico de la Selección Colombia habló sobre la expulsión del jugador en lo que sería su debut internacional con el equipo de mayores.

Desde 2019, el jugador antioqueño Daniel Muñoz venía haciendo méritos para ganarse una oportunidad con la Selección Colombia, pero por temas de lesiones y Covid-19 no había podido estar en consideración. Finalmente, el técnico Reinaldo Rueda le dio la oportunidad de debutar en el partido pasado ante Perú por eliminatorias, pero no fue se debut soñado.

El DT de Argentina elogió a la Selección Colombia y habló sobre la situación del país

+ Wilmar Barrios: lo que dijo por su suplencia ante Perú y las claves para marcar a Messi 

Apenas pasó unos segundos en cancha cuando en una desafortunada jugada el lateral vio la tarjeta roja. Sobre esta situación habló Reinaldo Rueda, explicando las sensaciones del jugador. “Muy golpeado. Se lamentó, seguía llorando, amargado por la situación. Al otro día del partido nos reunimos y ha ido asimilando. Tiene el respaldo de todos. Eso lo ha fortalecido“.

Todo el grupo ha estado cobijando a este jugador, quien a pesar de que no podrá estar ante Argentina no fue desafectado de la convocatoria y se mantiene entrenando con el resto del grupo pensando en lo que será la Copa América a mediados de este mes. Cuadrado fue quien tomó la batuta en su momento y le dio un importante mensaje de ánimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente