No avanzan las conversaciones entre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

No avanzan las conversaciones entre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia


Restan pocos días para que se cumpla la fecha límite que impuso la ANFP para que se solucionara y definiera el futuro de Reinaldo Rueda en Chile.

En los últimos días se conoció que la ANFP, a través de su presidente, Pablo Milad, le puso un ultimatum a Reinaldo Rueda para que definiera su situación con Chile, y así pueda negociar su contrato con la Selección Colombia.  Este plazo se vence el 31 de diciembre y solo resta un día, pero la federación chilena aún no recibe respuesta.

Definida la fecha en la que se conocerá el futuro de Reinaldo Rueda

No solo Selección Colombia: La otra razón por la que Rueda saldría de Chile

+ Debates: ¿Reinaldo Rueda se decidirá por Colombia?

Cabe recordar que este plazo se determinó por los problemas de salud que tuvo en los últimos días Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Y es que Según ‘La Tercera’, medio chileno, ambos presidentes tuvieron una reunión virtual para saber en qué va el tema lo del DT pero, según el rotativo de ese país, “el negocio no avanza”.

Además, manifiestan desde la misma fuente que la traba principal para que se finiquite lo del estratega cafetero con la delegación de su país es el tema económico, algo por lo que no sufría en Chile y que Colombia no estaría dispuesto a pagar, motivo por el que también el país austral bajo la clausula de salida de Rueda.

Sin embargo, las conversaciones siguen y resta un día para conocerse el futuro del estratega colombiano, quien ultima detalles para tomar la decisión. Por el momneto, ‘Triple R’ pasa vacaciones con su familia, en Colombia, momneto que ha aprovechado para concretar acercamientos y así salir de Chile para negociar con su país.

Un novelón completo entre ambas federaciones por los servicios de Reinaldo Rueda que, independientemente de la negociación con Colombia, sale de Chile, motivo por que la ANFP ya tiene conversaciones adelantadas con varios técnicos para que inicien sus labores en enero del siguiente año.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente