Definida la fecha en la que se conocerá el futuro de Reinaldo Rueda

Definida la fecha en la que se conocerá el futuro de Reinaldo Rueda


Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó la fecha límite para definir la situación de Reinaldo Rueda con Chile y de paso con la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda se encuentra en unas vacaciones con su familia en su país natal, Colombia. Aunque sigue siendo el DT de Chile, cada vez le resta menos tiempo para que tome una decisión en torno a su futuro, ya sea con la ‘Rojita’ o con la Selección Colombia.

Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

No solo Selección Colombia: La otra razón por la que Rueda saldría de Chile

En diálogos con ‘Direct TV’, de Chile, Pablo Milad, presidente de la ANFP, manifestó el ultimátum que tienen pensado con el técnico cafetero  y espera a que esta semana se tome una decisión final. “Hay un tiempo limitado para definir la situación de Rueda. Tenemos que marcar la hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser rápido: si decide no continuar, hay que traer a un entrenador. El plazo es hasta el 31 de diciembre”, confirmó el dirigente chileno.

Y agregó que “tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca he tenido un problema con él… Siempre se ha hablado todo cara a cara”. En caso de que se vaya de Chile, Milad dijo que su sucesor deber ser de “experiencia internacional y que ojalá haya estado en un mundial, que inspire respeto a los jugadores. Debe ser un tipo con mucha ambición, que quiera ganar en poco tiempo, de habla hispana y que no tenga que tener un gran período de adaptación”, concluyó.

Así las cosas, antes de que culmine el año, se sabrá el futuro de Reinaldo Rueda, teniendo en cuenta que la espera en Chile ha culminado y necesitan definir el proyecto deportivo para el 2021 con o sin él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente