Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda en su versión más realista sobre Colombia y Catar 2022


Es así. Punto. El director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se refirió a ese aspecto incómodo que impide estar tranquilos con el seleccionado patrio.

No es el gol, que llegó. Fueron 3 y sirven para lo que viene. Colombia solo puede ir a la repesca. Los cupos directos, objetivo al inicio del certamen premundialista, son cuestión del pasado. Resta luchar por ese lugar que asegura una serie contra un rival de la confederación asiática.

El detalle incómodo, recalcado por Reinaldo Rueda es la dependencia. “Estamos dependiendo de otros resultados. Tenemos que trabajar estos días con mucha intensidad para el próximo juego”. En resumen: No alcanza con el resultado de Colombia.

¿Perjudicaron a Perú? Enorme polémica en Uruguay

Posiciones de la Eliminatoria: ya hay 4 clasificados a Catar 2022 y así está la Tricolor

¡Luis Díaz rompió la sequía de gol de Colombia!

La Tricolor queda en suspenso porque necesita que Perú no le gane a Paraguay en Lima. Mientras tanto, el profe Rueda espera que sus dirigidos ganen en Venezuela.

“Queda un juego muy difícil. Seguro que vamos a hacer un buen juego que nos permita acceder a la clasificación”, indicó el entrenador con reservado optimismo. Solo queda una carta por jugar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente