Reinaldo Rueda aclaró la situación del 'Rifle' Andrade con la Selección Colombia

¡Reinaldo Rueda aclaró la situación del ‘Rifle’ Andrade con la Selección Colombia!


Este miércoles 2 de junio se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa previa al partido entre Perú vs. Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda habló por segunda vez tras estar en concentración con los jugadores que llamó para el encuentro frente a los incas y ante Argentina. Cabe recordar que Jugadores importantes como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero fueron desconvocados. Ante esto, solo llamó a Edwin Cardona para suplirlos.

+ ¿Quién será el capitán de la Selección Colombia ante Perú?

+ Habló el médico personal de James Rodríguez y también dejó mal parada a la Selección Colombia

+ Rechazan actitud y comentarios de Daniel Pérez frente a periodista peruana

¿Habrá un reemplazo más?  el propio Reinaldo Rueda acabó con cualquier rumor sobre la posibilidad de Andrés el ‘Rifle’ Andrade y su convocatoria a la Tricolor.

“Andrés (Andrade) está dentro de la lista de los 60 jugadores que tuvimos que inscribir en Conmebol. Está en la lista de buena fe. Por el momento no lo convoqué para estos partidos (Eliminatoria) ni para la Copa América. Solo está como opción en la lista que pase con anticipación”. 

Rueda de prensa completa de Reinal Rueda en la previa de Perú vs. Colombia (2 de junio 2021)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente