Real Valladolid, la opción para Stefan Medina en el fútbol europeo


Negociaciones en marcha. El equipo español que cuenta con Ronaldo Nazario como principal accionista, emprendió el plan para el fichaje de Stefan Medina. A los 28 años podría darse la llega del exfutbolista de Atlético Nacional a LaLiga.

[ads-dr]

Informa el Diario Marca que Stefan Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, DV7, lo cual está facilitando los contactos entre las diferentes partes. Miguel Ángel Gómez – Director Deportivo del Real Valladolid-, ya había avanzado en la citada entrevista en Radio Marca que valoraban opciones desde el extranjero para reforzar la plantilla blanquivioleta”.

Leer también¿Quiénes son los únicos de la actual Juventus con más títulos que Juan Guillermo Cuadrado?

Una de las posibilidades es el defensor colombiano que juega en el fútbol mexicano desde 2014. Ya tuvo experiencias en Monterrey y Pachuca, además de ser habitualmente convocado a la Selección Colombia. Su nombre interesa bastante.

John Stefan Medina va por su primera experiencia en Europa

[ads-dr]

Su salida al exterior tras ganar 7 títulos con Atlético Nacional, se dio hacia el fútbol mexicano. El Club Monterrey se hizo con sus servicios en mayo de 2014 en poco más de 4 millones de dólares. A partir de ahí inició una experiencia bastante positiva que lo ha llevado a lograr varias conquistas más.

En su paso por el fútbol mexicano, John Stefan Medina ganó 1 liga y 1 Concacaf Champions League con Pachuca CF; y con Monterrey tiene 1 Liga, 1 Copa MX y otra Champions League. Ya tuvo presencia en el Mundial de Clubes y ha mantenido un nivel que lo tiene cerca de la Selección Colombia.

¿Qué clase de equipo es el Real Valladolid que busca a John Stefan Medina?

[ads-dr]

Es un club que en su historia ya confió en varios colombianos. Tuvo a Francisco Maturana como DT y futbolistas como René Higuita, Leonel Álvarez, el Pibe Valderrama, Hárold Lozano, Edwin Congo, el Tigre Castillo, José Julián De la Cuesta y Gilberto García, por ejemplo.

Leer también¿Quiénes son los únicos de la actual Juventus con más títulos que Juan Guillermo Cuadrado?

Ahora tiene a Ronaldo Nazario como máximo accionista. Viene de cumplir una temporada en la que terminó en el puesto 13 de LaLiga 2019-20. En su plantel se destaca la presencia del turco Enes Unal, el atacante Sergi Guardiola, el brasilero Sandro Ramírez, el chileno Fabián Orellana y el francés Hatem Ben Arfa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente