Real Madrid vs. Getafe: James Rodríguez, convocado para el juego de LaLiga 2019-20


Real Madrid se enfrentará a Getafe CF en la fecha 33 de LaLiga 2019-20. Para el partido del jueves a las 3:00 p.m. (horario de Colombia) en el estadio Alfredo di Stéfano, el director técnico Zinedine Zidane convocó a James Rodríguez.

[ads-dr]

Leer más: James Rodríguez reveló cuál fue el mejor delantero con el que jugó

Después de su titularidad ante la Real Sociedad y los 78 minutos que disputó en ese encuentro, el volante de la Selección Colombia vio desde el banco las victorias 2-0 sobre RCD Mallorca y 0-1 frente al RCD Espanyol.

El cucuteño habló de su presente en el Merengue con Rio Ferdinand, en el programa The Locker Room. En la entrevista aseguró que su intención en la presente temporada era cambiar de equipo, pero el club no lo permitió.

El entrenador francés fue cuestionado por las declaraciones del mediocampista y afirmó que “no me molesta lo que dice, porque está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es, quiere jugar más y es normal; yo entiendo”.

Las novedades en el conjunto Blanco corren por cuenta de la sorpresiva ausencia de Eden Hazard, quien venía sumando minutos y buenas actuaciones, y el regreso de los delanteros Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Leer más: James Rodríguez: “Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise”

Los elegidos del Real Madrid para recibir a Getafe en LaLiga 2019-20, con James Rodríguez en el listado, acá:

[ads-dr]

James Rodríguez, Real Madrid vs. Getafe, convocatoria, LaLiga 2019-20

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente