Real Madrid, sin James Rodríguez, venció al Getafe en LaLiga 2019-20


En la jornada 33 de LaLiga 2019-20, Real Madrid derrotó 1-0 a Getafe CF en el estadio Alfredo di Stéfano y amplió a cuatro puntos la ventaja sobre el FC Barcelona. James Rodríguez otra vez vio todo el partido en el banco de los suplentes.

[ads-dr]

Leer más: Athletic Club de Bilbao, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid

Los Blancos se impusieron a los Azulones con el gol de penal de Sergio Ramos al minuto 79. El árbitro Juan Martínez Munuera sancionó la falta en el área de Mathías Olivera a Dani Carvajal y el defensor le dio el triunfo al líder del torneo.

El director técnico Zinedine Zidane realizó los cinco cambios y no tuvo en cuenta al volante de la Selección Colombia: Éder Militão, Federico Valverde, Marco Asensio, Rodrygo y Mariano Díaz reemplazaron a Raphaël Varane, Luka Modrić, Vinícius Júnior, Isco Alarcón y Karim Benzema, respectivamente.

Son tres los duelos consecutivos en los que el 10 de la Tricolor no actuó en el Merengue: después de los 78’ que disputó frente a la Real Sociedad, se quedó por fuera en las victorias contra RCD Mallorca, RCD Espanyol y también en la de la tarde del jueves.

Leer más: Real Madrid: 4 puntos más que Barcelona y camino al título de LaLiga 2019-20

Así formó Real Madrid ante Getafe en LaLiga 2019-20, sin James Rodríguez:

[ads-dr]

James Rodríguez, Real Madrid vs. Getafe, LaLiga 2019-20, formación titular

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente