ramon jesurun

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Ramón Jesurún, uno de los primeros en llegar a Catar

Mientras la Selección Colombia quedó sin tiquete para ir a la Copa Mundial de la FIFA, Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sí estará en Catar.

El dirigente barranquillero es uno de los más criticados en este proceso que terminó con la no clasificación a la cita orbital, ahora deberá tomar decisiones de cara al 2026. Mientras tanto, estará en Doha.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Según Revista Semana, el mandatario fue uno de los primeros en llegar a dicho país como representante de Conmebol ante la FIFA y su anticipado viaje se debe al sorteo del Mundial, el cual se realizará este viernes 1 de abril a partir de la 11: a.m. (Colombia).

Esto no cayó bien en la afición colombiana que exige su salida del máximo cargo de la Federación Colombiana de Fútbol tras la decisiones que ha tomado en el último tiempo, dese el Mundial de Rusia 2018 y la salida de Pékerman.

Se espera que en los próximos días se confirme novedades de cara al futuro de la Selección, empezando por el nombramiento del nuevo cuerpo técnico, pues todo parece indicar que Reinado Rueda no va más.

 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente