Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz





El presidente de la Fedefútbol, Ramón Jesurún, se refirió al tema del momento: La reunión entre James Rodríguez y Queiroz.

Faltaba una voz oficial. La primera en medio de esta controvertida situación, con versiones encontradas. El presidente la Federación Colombia a de Fútbol, Ramón Jesurún, habló del tema y de paso desmintió rumores. Para él, hay muchas informaciones erradas.

[ads-col]

“Yo creo que de rumores no hablamos y acá estamos simplemente en manos de rumores y con todo el respeto hay que ser positivos, propositivos y vamos hacia adelante”, dijo el máximo dirigente del fútbol colombiano, totalmente en desacuerdo con la ola de versiones y noticias que existen sobre la situación de James Rodríguez con la Selección Colombia.

+ James Rodríguez hoy: Nueva versión de lo que dijo a Queiroz

+ ¿La causa del bajo rendimiento de James Rodríguez?

+ Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez

Sobre esa posibilidad de no ver a James Rodríguez en la Selección Colombia, tema que salió de una filtración a la reunión que tuvieron el técnico de la tricolor y el volante del Real Madrid, Jesurún se refirió al compromiso del futbolista con el combinado patrio.

“Lo único que puedo decir es que si hay un jugador que se emociona con una convocatoria a la Selección es James. Si hay un jugador que siempre ha estado comprometido con la camiseta de la Selección es James. Si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es con James, como con el resto de grupo de compañeros”, afirmó Jesurún.

[ads-col]

Declaraciones Ramón Jesurún

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente