Ramón Jesurún desmintió a Iván Mejía sobre versión de la casa de la Selección Colombia


El periodista aseguró a través de un mensaje en redes sociales que a Carlos Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la Selección Colombia. Rápidamente apareció el Presidente de la  Federación Colombiana de Fútbol a negar tal versión.

“No sé de dónde salió, pero eso no es cierto. Jamás. Está claro que la sede de las Eliminatorias es Barranquilla”, aseguró Ramón Jesurún hablando para BLU RADIO. Según él, no hay duda alguna de lo que seguirá pasando en las eliminatorias respecto al combinado tricolor.

[anuncio]

Barranquilla viene de ser la casa de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a los dos más recientes mundiales. José Pékerman dirigió al equipo en los partidos en el Metropolitano. ¿Cambia ahora con Carlos Queiroz? Parece que no, según Ramón Jesurún.

“Creemos que no vamos a tener ningún problema en que Barranquilla seguirá siendo la sede de las Eliminatorias para el 2022”, puntualizó el máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol.

[anuncio2]

Su declaración llega luego del trino de Iván Mejía Álvarez: “A Carlos Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección. Será que Ramón (Jesurún) acepta cambiar a Curramba .Primer tropel entre técnico y presidente”, escribió el periodista.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente