<
>

Radamel Falcao García de nuevo en River Plate. ¿Qué dicen en el club?

Falcao

Es una posibilidad de la que se está hablando hace ya varios meses con Falcao y que esta vez tuvo respuesta de Enzo Francescoli. El secretario técnico de River Plate respondió al respecto en BLU RADIO.

Falcao, que recién cumplió 33 años y tiene más de 300 goles en su carrera, es hincha de River Plate y al estar cerca del fin de su contrato con AS Mónaco (2020), genera expectativas. En el actual campeón de la Copa Libertadores más de uno se ilusiona con tenerlo.

¿Qué dicen desde el club?

“Es difícil. Falcao tiene una historia muy importante en nuestro club, pero también tiene un presente muy elevado. Juega en un equipo importante de Europa. Fichar a este tipo de jugadores depende mucho más de ellos que del club”, es lo primero que responde Francescoli.

De momento no hay chances. Falcao es uno de los futbolistas mejor pagos de la Ligue 1 y ante eso no hay competencia posible en River Plate. Sí, es el campeón de la Copa Libertadores, pero ni siquiera así está en condiciones de fichar a un futbolista como “El Tigre”.

“Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver. Falcao siempre tendrá las puertas abiertas”, concluyó el exjugador de River Plate. Conclusión: la cuestión económica complica ese sueño. Se puede pensar si desde el lado del jugador se hacen grandes esfuerzos.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional