¿Quién va a dirigir a la Selección Colombia en la Copa América 2019?


Pregunta obligada para Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, que estuvo en el sorteo. Allí atendió a la prensa y respondió lo que todo aficionado de la Selección Colombia quiere saber.

A menos de 5 meses del día del debut de la Tricolor en territorio brasilero ante Argentina, no hay decisión confirmada sobre el sucesor de José Pékerman. Lo que sí existe es una determinación que está tomada y por la cual se ha venido trabajando hace un buen tiempo: esperar a Carlos Queiroz.

El portugués que dirige a Irán es el Plan A de la Selección Colombia. Y según dijo Ramón Jesurún, es por quien se apuesta: “Tenemos conversaciones adelantadas con Carlos Queiroz. Él ahora es protagonista en la Copa Asia. Esperemos. En pocos días podremos concretar esa posibilidad”, respondió ante la pregunta del nuevo DT de la Selección Colombia.

Así lo dijo el directivo el mismo día en que Carlos Queiroz clasificó a Irán a la semifinal de la Copa Asia. ¡Lleva 4 triunfos en 5 partidos y su equipo no ha permitido goles! Allí están totalmente satisfechos con su labor. Se ilusionan con volver a ganar la Copa. Mientras eso pasa, en la Tricolor se espera.

“Venimos haciendo un trabajo en la búsqueda del técnico por los próximos 4 años. Tenemos el tema muy adelantado con Carlos Queiroz. Nada se definirá hasta que termine la Copa Asia. Miraremos en los primeros días de febrero para tomar una decisión. El tema está muy adelantado”, insistió Ramón Jesurún al respecto.

También te puede interesar sobre la Selección Colombia…

James Rodríguez

El calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2019

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz y una sorpresa más con Irán en la Copa de Asia

Radamel Falcao García y James Rodríguez Selección Colombia

Confirmado el día y el rival para el próximo juego amistoso de la Selección Colombia

Selección Colombia

¿Qué situación es más preocupante para la Selección Colombia de cara a la Copa América?

Carlos Queiroz

Habló Carlos Queiroz sobre la Selección Colombia y su opción de dirigirla

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente