Carlos Queiroz y una sorpresa más con Irán en la Copa de Asia


Pasó el quinto partido y otra vez fue victoria para el equipo que dirige Carlos Queiroz. ¡Ganaron 4! Ahora fue por 3-0 sobre China para llevar a Irán a una semifinal del certamen. ¡No llegaban hasta ahí hace 15 años!

La última vez que una selección de Irán fue tan protagonista de una Copa de Asia se remonta a la edición 2004. Esa vez ocuparon el tercer lugar con Branko Ivanković como DT. Carlos Queiroz aceptó el reto de quedarse para intentar superarlo e ir por el que sería el cuarto título en la historia de la selección iraní.

Irán ganó la Copa en 1968, 1972 y 1976. Ahora lo está intentando con éxito. Carlos Queiroz formó un equipo que está invicto y todavía no recibió goles. ¡¿Qué tal el dato?! Se metió dentro de los 4 mejores seleccionados de la Copa de Asia con creces y goleando en cuartos de final.

Tras los triunfos sobre Yemen (5-0), Vietnam (2-0) y Omán (2-0), además del empate con Iraq (0-0), llegó el partido ante China. Los dirigidos por Carlos Queiroz lo sacaron adelante con creces. Fue goleada. Triunfaron por 3-0 con tantos de Mehdi Taremi, Sardar Azmoun y Karim Ansarifard.

Para Carlos Queiroz y los suyos sigue la semifinal. Serán rivales de Japón el próximo 28 de enero. Van por el título en el que sería el penúltimo partido del luso como su DT. Tras la Copa de Asia se irá. ¿A la Selección Colombia? Prometió analizar la opción.

También te puede interesar sobre la Selección Colombia…

Selección Colombia

¿Cuál sería el grupo ideal para la Selección Colombia en la Copa América 2019?

James Rodríguez

Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich

Falcao

Gol de Falcao no evita eliminación del Mónaco de la Copa de Francia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente