¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?


Ahora que regresó a entrenamientos con Atalanta, Transfermarkt recuerda que Duván Zapata es el segundo colombiano con mayor valor de mercado del fútbol internacional. El único que lo supera es Dávinson Sánchez.

[ads-ame]

Así van las cifras en el mercado de fichajes en el 2020 que se vio afectado por la pausa en la gran mayoría de certámenes a nivel mundial. Respecto a los futbolistas colombianos y de acuerdo a las cifras de Transfermakt, el que más valor de mercado tiene es Dávinson Sánchez, zaguero central con pasado en Atlético Nacional y presente en Tottenham Hotspur. Él tiene un valor de 48 millones de euros.

La explicación del famoso festejo de gol de Duván Zapata

Detrás suyo está Duván Zapata, atacante surgido en América de Cali y que ahora es el goleador de Atalanta. Él tiene una cotización de 36 millones de euros. Y cerrando el podio para los colombiano está James Rodríguez, el hombre de Real Madrid, con un valor de 32 millones de euros.

[ads-ame]

Siguiendo el listado, hasta el puesto 10, están Jéfferson Lerma (20 millones), Yerry Mina (20), Wilmar Barrios (16), Luis Fernando Muriel (15), Juan Guillermo Cuadrado (14.5), Santiago Arias (12) y Alfredo Morelos (12). Falcao, el goleador histórico de la Selección Colombia, está en el puesto 22 con (4.8).

¡Lo harán en Atalanta para que Juventus (ni nadie) fiche a Duván Zapata!

Duván Zapata, que hizo 12 goles en 19 partidos de la temporada, empezó sus entrenamientos en Zingonia este martes. Todo empieza a volver a la normalidad en el club, con las medidas de seguridad del caso, tras el visto bueno del Ministerio del Interior para que los futbolistas pudiesen ejercitarse de forma individual.

El entrenamiento de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente