Queja de Atalanta a la Selección Colombia por Duván Zapata


Duván Zapata estuvo en la Selección Colombia, no hizo goles y en el regreso a Atalanta volvió a marcar. Luego de que lo hiciera, el DT del equipo, Gian Piero Gasperini, tuvo una queja para la Tricolor.

Se dio en rueda de prensa. Atalanta derrotó a Empoli por 4-1 y el atacante colombiano hizo el cuarto del equipo. Así llegó a 100 goles en la Serie A. Cifra récord para los futbolistas colombianos. Además fue su número 60 con el elenco de Bérgamo en el que es referente. Sobre él habló el entrenador luego del partido.

▶: Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club

▶: A Luis Díaz le ganaron el puesto del mejor delantero del mes en Portugal

▶: ¡El lujazo de Luis Díaz ante los brasileros!

Duván Zapata volvió a nosotros el otro día. Lo dejamos en muy buen estado físico y lo encontramos un poco peor. Había perdido su condición. Por eso era importante que anotara”, dijo. Contundente. Según él hubo una especie de descuido en su paso por la Tricolor. Hay que recordar que él jugó en los segundos tiempos ante Uruguay y Brasil, y fue titular ante Ecuador.

Fueron 3 partidos sin goles e incluso una acción que tomó mucha relevancia. ¡El mano a mano que perdió ante Uruguay en Montevideo! A partir de ahí extendió una extensa racha sin anotaciones con la camiseta Tricolor. En Atalanta no le pasa lo mismo. Allí es goleador. Ya suma 70 anotaciones en su paso por el club.

En la temporada en curso son 8 juegos y 4 anotaciones. Es por ese nivel que el DT Reinaldo Rueda lo tiene en cuenta en las convocatorias. De la más reciente volvió en condiciones de las que se quejó el DT italiano. Allí lo han recuperado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente