¡Que solo sea un sueño aplazado, Braian Angola!


Un par de días después de cruzarse con los jugadores de la Selección Colombia, a Braian Angola le confirmaron que por ahora no jugará con los Orlando Magic en la NBA.

Eso queda para más adelante. Por ahora firmó contrato para estar en la G League (Liga de desarrollo) en la que jugará con Lakeland Magic. Es el primer paso que da para convertirse en el primer colombiano en la NBA.

Para eso estaba trabajando. Viajó a presentar una especie de prueba que a final de cuentas no aprobó del todo. El casanareño no está en la lista final de los jugadores inscritos por Orlando Magic para la temporada que está por empezar.

“El equipo liberó a Braian Angola, el presidente de operaciones Jeff Wetlman lo anunció”, publicó Orlando Magic en sus redes sociales oficiales. De momento es sueño aplazado para el deportista que la semana anterior se encontró con jugadores de la Selección Colombia en la gira por Estados Unidos.

Braian Angola compartió imágenes con James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado, por ejemplo. Ahora seguirá trabajando para cumplir su sueño.

Braian Angola con los futbolistas de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente