¡Qué manera de presentarse en la Selección Colombia, “Cucho” Hernández!


Entró en el segundo tiempo del amistoso, no llevaba ni un minuto en cancha y enseguida anotó, ¡nada menos que ante Keylor Navas! Luego hizo el tercero. ¡Debut con doblete! Primeros goles para “El Cucho” Hernández y tercer triunfo en cuatro partidos para la Tricolor con Arturo Reyes al mando. Fue 3-1 sobre Costa Rica.

El DT pasará a la historia por ese rendimiento y, sobre todo, por haber sido el primero en confiar en Juan Camilo “El Cucho” Hernández como jugador de Selección Colombia. A los 19 años le dio su primera oportunidad y el juvenil pagó con gol.

Lo marcó a los pocos segundos de entrar a la cancha. Reemplazó a Carlos Bacca y enseguida fue a posición de gol. Aprovechó un rebote que dio el arquero Keylor Navas para anotar. Remató y a festejar. Su primer gol en pocos segundos con la Selección Colombia. Y como si fuera poco, al final del compromiso repitió. Aprovechó una genial asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para cerrar el resultado con otro tanto.

Fueron un par de goles en el semestre en el que está debutando en la Liga Española con la camiseta de SD Huesca, ¡en la que  ya le hizo un gol al Barcelona en el Camp Nou! Se trata, sin duda, del futuro que tiene la Selección Colombia.

El primero de los goles del “Cucho” Hernández con la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente