¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?


Las competencias se encuentran suspendidas debido a la emergencia causada por el coronavirus COVID-19; sin embargo, los rumores del mercado de transferencias no se detienen y uno que ya es recurrente es el que vincula a Juan Guillermo Cuadrado al FC Barcelona.

[ads-fye]

El conocido interés de la Juventus FC en contratar a Arthur Melo le abriría las puertas del equipo que dirige Quique Setién al exjugador del Deportivo Independiente Medellín, en una especie de trueque. O al menos así lo consideró el periodista Ángel Pérez, de Mundo Deportivo.

“La Juventus tiene dos futbolistas en sus filas que en su día fueron pretendidos por el FC Barcelona. Especialmente uno, Juan Cuadrado. El colombiano ha sido objeto de deseo del FC Barcelona en varias ocasiones por su polivalencia, pero por un motivo u otro nunca se acabó de materializar su fichaje. Ahora, con 31 años, resulta más complicado pensar que pueda acabar recalando en el club azulgrana, aunque no es del todo imposible” escribió.

El otro compañero de Neco que menciona la noticia es Blaise Matuidi. Además de que no existe, por el momento, una oferta oficial por el extremo de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado es titular y pieza clave para el director técnico Maurizio Sarri en la Vecchia Signora: en 23 partidos que disputó en la Serie A 2019-20 actuó 1.839 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Juventus FC, Serie A, Italia

[ads-fye]

CONTINÚE LEYENDO…

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

▶Daniela Cortés habló de la conversación con Juan Fernando Quintero el día de la supuesta agresión de Sebastián Villa

▶Deportista venezolana Michelle Martínez no falleció a causa del coronavirus COVID-19

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

▶Daniela Cortés aseguró que el año pasado perdió un bebé por golpiza de Sebastián Villa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente