Selección Colombia

Protocolos de bioseguridad para asistir a Colombia vs. Bolivia


Los Protocolos de bioseguridad para el partido de la Colombia y Bolivia en el Estadio Metropolitano tendrán novedades en cuanto el uso del tapabocas.

La Selección Colombia disputará su último partido en condición de local en la ciudad de Barranquilla contra su similar de Bolivia. El partido entre equipos se jugará el próximo 24 de marzo a las 6:30 p.m., y los aficionados que asistan a la cancha del Estadio Metropolitano lo deberán hacer con su carnet de vacunas.

La disminución de los contagios por Covid-19 han logrado que se tomen medidas por parte del gobierno nacional para que los hinchas puedan disfrutar del partido sin la necesidad de utilizar tapabocas en el lugar del evento, pues Barranquilla es una de las ciudades con menos contagios en los últimos meses.

Los encargados de la seguridad en el partido de Colombia no han tomado más medidas por el momento, así lo confirmó el alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo: “No tenemos mayores medidas. La verdad es que la ciudad ya ha aprendido y se ha preparado para trabajar cuando tenemos partidos como este”.

+Colombia jugará el Mundial Femenino de la India sub-17

+“Llamaron a los mismos que nos tienen al borde de la eliminación”

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Colombia se juega su clasificación al Mundial de Catar 2022 en las últimas fechas de la Eliminatoria Sudamericana. El técnico Reinaldo Rueda ya dio a conocer la convocatoria en la que se destaca la ausencia de Falcao García por una lesión que sufrió en su equipo el Rayo Vallecano.

Los jugadores encargados de la generación de fútbol serán James Rodríguez y Juan Fernando Quintero que ha demostrado un buen nivel jugando en River Plate.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente