¿Problemas en la interna de la Selección Colombia?: Yerry Mina respondió

¿Problemas en la interna de la Selección Colombia?: Yerry Mina respondió


Yerry Mina, después de mucho tiempo, habló para los medios de comunicación y confesó todo lo vivido en la última doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Colombia.

Luego de las dos goleadas que sufrió la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, se rumoró bastante sobre problemas y diferencias que había en la interna de la Tricolor e incluso se mencionaron nombres de referentes que tendrían altercados entre sí.

Entre José Pékerman y Matías Almeyda está el reemplazante de Reinaldo Rueda en Chile

Yerry Mina contó lo que sufrió en su mal momento con la Selección Colombia

A razón de ello, empezando por James Rodríguez, los futbolistas salieron a desmentir cierto malestar que supuestamente había cuando Carlos Queiroz dirigía a la delegación cafetera. Asimismo, Yerry Mina habló sobre el tema y defendió lo hecho por el técnico portugués en ‘DIRECTV Sports’. 

No entiendo por qué salen con esas cosas. Queiroz es gran entrenador y persona. Lastimosamente perdimos los dos partidos muy mal, pero no entiendo de dónde salieron esos rumores. En ves de unir al equipo trataban de dividirlo”, confesó Mina quien también ve con buenos ojos la llegada de Reinaldo Rueda al país. “Lo respeto mucho”.

Aquí las declaraciones completas de Yerry Mina sobre los rumores en la Selección


Por ahora, el ex Santa Fe, Barcelona y Palmeiras pasa por un gran presente en el Everton de Inglaterra y espera seguir teniendo ritmo acompañado de destacadas participaciones para poder aportar lo mejor de él en la Selección Colombia en las Eliminatorias y la Copa América.

Precisamente, en las próximas horas será presentado Reinaldo Rueda como nuevo estratega de la selección absoluta de Colombia, quien debutará el próximo mes de marzo ante nada más y nada menos que Brasil. El compromiso será el 25 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego visitará Paraguay.

Colombia suma 4 puntos de 12 posibles en sus primeras cuatro salidas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente