Presidente de River Plate confirmó el futuro de Santos Borré y Juanfer Quintero


Después de verlos brillar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, queda esa pregunta. Son jugadores jóvenes, que ya estuvieron en Europa y que apuntan a volver. ¿Será ahora?

Las declaraciones del Presidente de River Plate sobre los colombianos

+ Juan Fernando Quintero, el crack que con pocos minutos enloquece al hincha de River

Rodolfo D’Onofrio lo aclaró públicamente, pues se trata de dos jugadores que están siendo claves para River Plate en el objetivo de pelear por ganar otra Copa Libertadores. Los dos colombianos son figuras y se necesita saber qué pasará con ellos.

“Lo de Santos Borré está totalmente terminado, no tenemos que pagar nada en estos días. Estamos pagando lo estipulado”, empezó explicando el Presidente sobre el delantero que llegó desde Atlético de Madrid luego de jugar en Villarreal. Se queda con ellos porque lo compraron.

+ Videos: las bellísimas anotaciones de Borré y Quintero frente a Independiente

Sobre Juan Fernando Quintero dijo: “Era un préstamo con opción de compra, que estamos ejerciendo. En enero, junio y diciembre del año que viene, tenemos que pagar los 3 millones y medio de euros que hemos acordado. Hemos hecho una excelente operación”, concluyó. También lo van a comprar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente