Posible golpe en la cadera. Por eso salió James Rodríguez


Zinedine Zidane no dijo nada sobre James Rodríguez porque su análisis se enfocó en hablar del equipo. Tos ganan y en las mismas condiciones se asumen derrotas como esta contra la Real Sociedad.

De igual forma, en la prensa española aún no se habla del tema. Ni en el Real Madrid, como versión oficial o un portavoz que se apersone de lo sucedido, tampoco hay razón. ¿Qué le pudo pasar a James Rodríguez?

[ads-col]

La tesis de “salió por bajo nivel” cada vez es más discutida. Varios medios deportivos indican que el colombiano dejó su lugar en el partido, reemplazado por Luka Modric, debido a una lesión. Eso explica la sustitución.

Con el paso del tiempo se conocen más detalles. El diario El Tiempo aporta una información orientada en el mismo sentido de la lesión. Una fuente consultada por ese medio les dijo que James Rodríguez tuvo un golpe en la cadera.

[ads-col]

Lo cierto es que la salida del colombiano no fue la solución, si era por bajo nivel. Real Sociedad llegó a tener el juego 3 – 0 a su favor y al final se clasificó con un 4 – 3 lleno de angustia, pero que al final de cuentas su mejor accionar en el partido.

Más noticias de James Rodríguez…

¡Apenas un tiempo! ¿Qué le pasó a James Rodríguez?

Su ídolo es James Rodríguez: “El tipo de jugador al que aspiro igualar”

James Rodríguez estrena look

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente