¿Por qué Tolima no tiene convocados en Selección Colombia?

¿Por qué Tolima no tiene convocados en Selección Colombia?

La Selección Colombia tendrá su primer partido de 2022 a mediados de enero en Estados Unidos. Deportes Tolima no fue involucrado en la lista de viajeros. 

Esta tarde, la Selección Colombia dio a conocer el grupo de convocados que enfrentarán a Honduras el 16 de enero como partido preparatorio para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Reinaldo Rueda llamó a múltiples jugadores de la liga local, pero sorpresivamente ninguno de esos viste la camiseta de Deportes Tolima, tal vez el equipo más regular de 2021. 

Gio Moreno y su sorpresivo acuerdo económico con Nacional

Aunque muchos usuarios en redes sociales pidieron la convocatoria de jugadores como Sergio Mosquera y hasta el mismo Juan Fernando Caicedo, no hubo una explicación oficial sobre lo sucedido. Por su parte, Julián Capera sí reveló cuáles fueron las causas y qué llevó a Rueda a no tenerlos en cuenta. 

Entre los convocados hay jugadores de equipos como Millonarios, Atlético Nacional, Junior y hasta Alianza Petrolera. Capera, por su parte, manifestó que hay varios futbolistas de Deportes Tolima con Covid-19, razón que los habría alejado de vestir la camiseta nacional y poder viajar a Estados Unidos en la próxima semana. 

Oficial: convocados a la selección para amistoso contra Honduras

La mayoría del grupo viajero hace parte de la Liga BetPlay. Solo jugadores como Yimmi Chará, Cristian Arango y Juan Fernando Quintero se unirán al equipo patrio desde otras latitudes, algo que le da oportunidad a nuevas prospectos de nuestro país. 

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente