¿Por qué Franco Armani no estará con Argentina ante la Selección Colombia?


Nuevamente se presentó una situación extra futbolística que vuelve a sacar a Franco Armani de competencia. Una vez más en la prueba de COVID-19 el arquero dio positivo.

Eso ya le había pasado hace unos días cuando la Selección de Argentina iba a enfrentar a Chile. En ese momento tanto él como Gonzalo Montiel tuvieron un testeo positivo que los sacó del compromiso. Ahora, antes de la visita a Colombia, volvió a pasar lo mismo con Franco Armani, quien en definitiva no estará en el duelo en Barranquilla.

▶: ¡Ojo Reinaldo! El Kun Agüero será la novedad de Argentina para visitar a Colombia —

▶: Cuéllar: “No creo que Argentina resista los 90 minutos haciendo presión alta, por el clima”

▶: Selección Colombia: a romper racha negativa contra Argentina

Recordemos que el guardameta de River Plate e ídolo de Atlético Nacional se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo. Pasaron más de dos semanas de ese momento y pese a que tuvo el alta epidemiológica, el PCR del arquero sigue siendo positivo. Por ende seguirá inactivo y no viajará a Colombia para el duelo de la Eliminatoria.

Él es el habitual titular en el equipo que dirige Lionel Scaloni. Atajó en los 4 primeros partidos e la Eliminatoria sin falta alguna. Recientemente se perdió el primero de los compromisos por esa situación del COVID-19. No estuvo ante Chile y tampoco estará ante Colombia. Otra vez le dejaría el puesto a Emiliano Martínez, quien fuera compañero de David Ospina en el Arsenal y hoy ataja en Aston Villa.

En definitiva el equipo de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia en Barranquilla sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente