PF de Colombia: "Aceptamos las críticas con humildad y seguimos. Somos cuartos"

PF de Colombia: “Aceptamos las críticas con humildad y seguimos. Somos cuartos”


El rendimiento de la Selección Colombia es motivo de análisis y críticas para muchos. En la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el combinado patrio logró tres empates sin goles ante Uruguay, Brasil y Ecuador, que le permitieron sumar tres unidades y ubicarse cuarto, escalando una casilla, con 16 puntos.

Terminado el último compromiso frente a los ecuatorianos, el preparador físico Carlos Eduardo Velasco volvió a ponerle el pecho a las opiniones en contra, tal como lo hizo en días pasados cuando recibieron comentarios fuertes con la igualdad contra la Verdeamarelha.

Esta vez, resaltó la importancia de haber sumado en los tres duelos. “Con todo el respeto del mundo y sin molestar a nadie somos cuartos, estamos en plaza directa de Mundial”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12 

Además, el colaborador de Reinaldo Rueda recordó que tomaron un equipo bastante golpeado cuando asumieron el banquillo tras el fracaso de Carlos Queiroz. “Nos tocó remar de atrás, ahora a defender la posición, aceptamos la criticas con humildad pero seguimos. Firmes y dignos”, agregó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente