Otro ataque de técnico deja a Colombia casi eliminado


Otro ataque de técnico de Juan Carlos Ramírez deja a Colombia casi eliminado, después de una triste derrota a manos de la selección de Brasil.

En el partido de la verdad la selección Colombia volvió a decepcionar en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador frente a una selección brasileña que sin ser un equipo maravilloso, hizo lo suficiente para ganar con justicia.

Juan Carlos Ramírez una vez más y de manera inexplicable dejó sentado al mejor jugador que tenía a disposición.

Ante la ausencia de Obando por acumulación de amarillas, Nicola Profeta se convertía de manera automática en el mejor jugador del cual disponía Juan Carlos Ramírez.

De manera inexplicable decidió dejarlo en el banquillo de suplentes, condenando a la selección a perder la mitad de la cancha frente a Brasil.

Los partidos se ganan o se pierden en la mitad, Colombia hoy se dio el lujo de jugar con una primera línea livianita y sin personalidad. Los dos jugadores más importantes no estuvieron.

Ramírez quiso corregir el tremendo error que cometió en el partido frente a Ecuador y mandó de inicio a Batioja y Bonilla, sin embargo de nada sirvió esta noble iniciativa pues ubicó en primera zona de volantes a un endeble Tafur y al nóbel Foronda.

Colombia careció de filtro en la mitad y tampoco tuvo generación, pues el balón pocas veces le llego limpio a Barrera.

Las decisiones arbitrales tampoco han ayudado en este torneo, a los claros penales a favor no sancionados frente a Uruguay y Ecuador, hoy se sumó un dudoso penal en contra que fue cambiado por penal.

Te puede interesar: Ecuador 4-0 Juan Carlos Ramírez

Te puede interesar: al Sudamericano Sub 17 se le fueron las luces

Te puede interesar: el rival de la selección absoluta en junio

Después del empate transitorio, que solo fue un espejismo, minutos después llegaron el segundo y el tercero de Brasil.

Ahora solo queda ganarle a Chile y rezar en la última jornada, en la cual descansa Colombia, para que Ecuador le gane a los chilenos y así poder clasificar al hexagonal final.

Pésimo balance de Colombia en el balance de las primeras tres jornadas del Sudamericano Sub 17 de Ecuador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente