Al Sudamericano Sub 17 se le fueron las luces


Faltando siete minutos para finalizar el partido entre Colombia y Uruguay, en la inauguración del Sudamericano Sub 17, se fueron las luces del estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Cuando nos acercábamos al final del partido que igualaban a cero los nuestros y los charrúas se fue la luz en el estadio. Tuvimos una para de quince minutos para el reinicio del partido.

Sumando el pésimo nivel del terreno de juego a este problema de energía, tenemos que darle una mala calificación a la organización ecuatoriana.

Te puede interesar: el primer rival de la selección absoluta en junio

Te puede interesar: nueva sede para el Mundial Sub 20

Te puede interesar: las figuras de la selección Sub 17

Para colmo los seleccionados de Ecuador y Brasil esperan en los vestuarios para saltar a la cancha y jugar el partido de fondo de la doble jornada de hoy.

Ecuatorianos y brasileños tendrán que jugar su partido en una cancha imposible a causa de la lluvia y del trajín de más de cien minutos que tuvieron colombianos y uruguayos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente