Orlando Berrío tiene una oferta de Cerro Porteño

Berrío

Por

Cerro Porteño, uno de los clubes más importantes que tiene Paraguay, tiene interés en contratar a Orlando Berrío.

Aunque no tenga mucha continuidad en el equipo titular siendo más suplente y con pocos minutos de acción en el segundo semestre de 2019, Orlando Berrío tiene en mente seguir en Brasil o esperar una oferta, siempre y cuando venga de Europa.

Ese fue su pensamiento inicial, que de cualquier forma no cerró la puerta de Cerro Porteño. Los paraguayos quieren un buen plantel en la ofensiva y es requisito para ello un extremo. Berrío se ajusta al perfil deportivo.

Las negociaciones no son fáciles, no tanto por el pensamiento del jugador colombiano, quien está en el país y se entrenó con Atlético Nacional; sino las mismas condiciones contractuales que tiene en el Flamengo.

“Hay algunas conversaciones iniciales (…) tiene contrato, no es tan sencillo. Nosotros vamos a esperar”, aseguró el presidente de Cerro, Juan José Zapag, quien confirmó el interés por el colombiano, sin dar con ello la sensación de estar cerca de concretar su arribo a territorio paraguayo.

“Queremos ver si puede prosperar a pesar de que manifestó que quiere quedarse en Flamengo o ser transferido al fútbol europeo, algo que me parece lógico”, fue otra de sus declaraciones, confirmando el interés que tienen por el jugador. Lo quisieran en sus filas.

Cerro Porteño tiene como objetivo inmediato en este arranque de 2002 la llegada a la fase de grupos en la Copa Libertadores. Además, en los últimos años ha sido un plantel con importantes esfuerzos económicos en la adquisición de jugadores.

Orlando Berrío deberá elegir. En Flamengo apenas si es tenido en consideración. Durante la anterior temporada estuvo en un total de 24 encuentros, de los cuales 4 fueron como titular y su saldo fue de un gol.



Lea también

  • ¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?

    La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta. El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela ...

  • ¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

    Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana. Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana con...

  • ¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?

    Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional! La prensa argentina indica que e...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más