¡Otra vez falló David Ospina!, ahora con el Napoli en Italia
Foto tomada de: Twitter

Ojo, Selección: David Ospina tiene una lesión


El arquero colombiano David Ospina solo atajó 45 minutos del partido por Copa Italia contra la Fiorentina. Acusó dolencia muscular.

Algo pasó con él. Su salida bien puede derivarse en una lesión seria o por precaución, pensando en los retos deportivos que vienen para él (Selección Colombia), salió. David Ospina estuvo en el campo durante la primera mitad del partido frente a la Fiorentina.

Los primeros reportes que llegan desde territorio italiano, relacionados con la salud de David Ospina, indican que presenta “una molestia en su gemelo izquierdo”.

¡David Ospina también fue ofrecido a un grande la Premier League!

Mundo Deportivo: Real Madrid quiere a David Ospina

De ser así, entonces solo la evolución del jugador en los próximos días indicará la gravedad del problema y su tiempo de recuperación. Por lo pronto, es casi seguro que no esté en el partido del Napoli el 17 de enero contra Bologna por Serie A.

Queda la gran duda de saber si alcanzará a estar con la Selección Colombia para los encuentros contra Perú y Argentina por las Eliminatorias. De no estar, entonces el técnico Rueda tendría como primera opción de reemplazo a Camilo Vargas, de gran presente deportivo con el Atlas de Guadalajara.

En cuanto al partido entre Napoli y Fiorentina, esos 45 minutos de Ospina marcaron su última participación en el certamen. El equipo celeste fue eliminado. Cayó 5 – 2 a manos del elenco violeta, cuya diferencia se extendió durante el tiempo extra (2 – 2 en los 90 minutos).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente