Oficial: No hay Eliminatorias Sudamericanas en marzo

Oficial: No hay Eliminatorias Sudamericanas en marzo


Si usted, como hincha de la Selección Colombia, contaba los días para ver a la Tricolor, haga más espacio en el calendario y alístese para seguir esperando.

La situación es verdaderamente compleja y por eso la determinación final, confirmada desde la misma Conmebol, es la de suspender la doble fecha de eliminatorias prevista inicialmente para finales del mes de marzo.

La principal razón: Todos los impedimentos para que los jugadores de las selecciones que militan en el fútbol de Europa, regresen. Hay bloqueos y una serie de medidas que por temas de Covid-19 hacen imposible pensar un desarrollo normal del certamen.

En consecuencia, partidos como el de Colombia contra Brasil quedaron sujetos a una nueva programación. Serán semanas que lógicamente marcarán un nuevo cronograma de trabajo por parte del cuerpo técnico Tricolor.

De la nueva fecha en la cual se jugarán estas jornadas, es sujeta a revisión. De acuerdo con el reporte oficial entregado en Conmebol, la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la entidad que rige el balompié sudamericano, como con las mismas asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente