Oficial de la FCF: “interesa la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia”


A través de sus canales oficiales, la Federación Colombiana de Fútbol ratificó que el plan es conseguir que José Pékerman siga al frente de la Selección Colombia. Lo van a intentar.

+ ¿José Pékerman debe salir de la Selección Colombia? Por qué sí y por qué no

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, está interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores”, es lo primero que dice dicho comunicado oficial.

Por ende la decisión que ya se tomó en el ámbito oficial, es convocar a José Pékerman a una reunión. ¿Por qué? “Para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”. Así se destaca en la comunicación oficial que se publicó al respecto.

Dicho comunicado aparece a 3 días del final del contrato vigente entre José Pékerman y la Federación Colombiana de Fútbol. El entrenador terminó el ciclo con el paso por Rusia 2018 y ahora se debe definir qué pasará. ¿Asume también para llegar a Catar 2022? En la FCF quieren que así sea.

+ “No pienso en ser el reemplazo de José Pékerman”, dice Arturo Reyes

Los nombres de quienes integran el nuevo Comité Ejecutivo y que, por ende, tomaron tal decisión respecto a José Pékerman, son: Ramón Jesurún, Jorge Vélez, Álvaro González, César Pastrana, Jaime Pineda, Claudio Cogollo y Elkin Arce.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol sobre José Pékerman

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente