Ofertan por llevar a Teo Gutiérrez al fútbol argentino y él juega con eso en redes sociales


Independiente de Avellaneda lo quiere y en serio. El DT del equipo, Ariel Holan, ya lo dijo en rueda de prensa. Es el equipo rival de Racing Club, en donde Teo Gutiérrez empezó su experiencia en Argentina. Ahora parece sonarle la opción de ir a defender sus colores.

[ads-ame]

En medio de esta opción que surge para el delantero de Junior de Barranquilla en el mercado de fichajes, un amigo suyo se dejó ver en redes sociales junto a Teo Gutiérrez en una imagen que dejó un mensaje con el que se juega respecto a su transferencia.

“Aquí vestidos de Rojo y con el pana Teo Gutiérrez y ustedes?”, es el mensaje publicado al que el futbolista respondió. “¿Será?”. La especulación está abierta y parecen estarse viviendo horas definitivas. Tras la coronación con Junior de Barranquilla y más allá de estar haciendo la pretemporada con el equipo, no está claro si habrá continuidad para él o no.

En Independiente lo quieren. Este jueves habló el DT, Ariel Holan, y lo dejó claro: “Los delanteros que buscamos deben tener gol, con un promedio por encima del 0.4. Teo Gutiérrez y Zampedri tienen una estadística notable y me gustan. Cuentan con un gran promedio de gol y es lo que busco”, dijo en rueda de prensa.

 

El deseo está y las negociaciones existen. Por pedido de Ariel Holan, la Comisión Directiva de Independiente habría enviado una oferta a Junior por el pase de Teo Gutiérrez. Sobre eso, dicen en TyC SPORTS, “el delantero de 33 años y con pasado en Racing, River y Rosario Central en el fútbol argentino, ya le hizo saber al presidente de la institución colombiana que quiere jugar en Avellaneda”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente