Freddy Rincón es el nuevo fichaje de WIN Sports +

Nueva crítica de Freddy Rincón a la Selección Colombia: “No se puede ser tan bueno”


La Selección Colombia empató con Ecuador. Llegó a su tercer partido sin triunfos y sin goles. Frente a eso ha recibido algunas críticas. Una de ellas volvió a ser de Freddy Rincón.

El histórico de la Tricolor la dijo en el programa La Polémica (Win Sports). Fue claro al respecto. Él ha sido un crítico constante de lo que viene pasando con el equipo en el que supo jugar un sinfín de partidos en Eliminatorias, Copa América y Copa del Mundo. Hoy lo sigue como un hincha y tiene comentarios sobre su desempeño.

▶: Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

▶: El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

▶: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Luego de ver a la escuadra nacional ante Ecuador, dijo en su interacción con César Augusto Londoño: “Yo le voy a decir una cosa: en el fútbol hay que ser mañoso también. No se puede ser tan bueno. Es que Colombia es muy bueno”, empezó diciendo Freddy Rincón. Lo dijo por algunas cuestiones del partido ante Ecuador en Barranquilla.

Y agregó: “No estoy aplaudiendo las mañas de Ecuador. Desde cuándo los argentinos, los paraguayos, los uruguayos han venido acá. Se tiran, patean el balón para un lado… Aprendieron algo del argentino que los está dirigiendo (Gustavo Alfaro). Son mañas y ahí están riéndose del punto que se llevaron porque, infelizmente, el árbitro y el fútbol permiten esas cosas”.

La Selección Colombia, según la mirada de Freddy Rincón, carece de ese tipo de cuestiones y eso lo está pagando caro. Ante Ecuador dejó escapar puntos en casa nuevamente. Ganó 2 de 6 ante Brasil y Ecuador. Eso, curiosamente, hoy le alcanza para estar en uno de los puestos de clasificación directa a Catar 2022.

Lo que dijo Freddy Rincón de la Selección Colombia (Win Sports)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente