“No sé qué tiene que hacer Marco Pérez para que sea convocado a Selección Colombia”


Marco Pérez es el jugador más determinante de la Liga BetPlay en el 2023. Es el goleador del campeonato en todo el año y cada vez se mejor.

La victoria 3-1 de Águilas Doradas sobre Envigado FC significó varios registros importantes en Marco Pérez, quien anotó el segundo gol de la noche desde el punto penalti. Este se convirtió en el tanto 900 de Liga Colombiana y el 12 en la cuanta personal de Pérez en el semestre. Tiene 33 años y es el goleador del año en Colombia. Lo volvieron a pedir para Selección Colombia.

+ James Rodríguez: Su nuevo equipo en la Kings League y la posibilidad de jugar

+ Jhon Arias: en cuánto está tasado, su cotización más alta y el pedido que haría Fluminense

Uno de los que durante todo el año ha pedido a gritos la convocatoria de  de Pérez ha sido Carlos Antonio Vélez, quien en su programa radial de este miércoles dijo que el pecado de varios delanteros es hacer goles, pues no son mirado por Néstor Lorenzo.

“Marcó el gol 900 de la liga en la victoria 3-1 del mejor equipo del campeonato ante Envigado. Fue el goleador del primer semestre con 13 goles y es el líder del segundo semestre en 19 partidos con 12 tantos. Lleva 25 goles en el 2023, ese requisito para que Néstor Lorenzo no lo llame. Un jugador que tiene tantos goles en el campeonato y nunca lo convocan, será que tiene alguna enfermedad contagiosa o qué.”, inició.

Y agregó que “el requisito para no ser llamado a Selección es marcar goles. Pasa con (Harold) Preciado en México, con Julián Quiñones, pasa con (Mateo) Casierra y él insiste con jugadores que no hacen ni un solo gol”.

Tomado de Palabras Mayores – 25 de octubre  

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente