No lo para nadie golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto


El delantero colombiano marcó otro golazo de museo a horas de haber marcado ante Chile con la Selección Colombia en Barranquilla.

Al final, el extremo colombiano Luis Díaz no logró cerrar ningún acuerdo para cambiar de equipo y se quedará con el Porto, lo cual lo celebran en Portugal pues siguen disfrutando en primera plana lo que está haciendo allí. A tan solo unas horas de haber actuado con la Selección Colombia por las eliminatorias Conmebol, volvió a marcar otro golazo.

Duván Zapata, gol y derrota en su regreso con Atalanta

Este jueves enfrentando a la Selección de Chile marcó con Colombia, tomó vuelo directo para estar en este compromiso con su club donde enfrentó uno de los clásicos del país, Sporting de Lisboa y anotó otro golazo para empatar las acciones en un compromiso que al final acabaría con un 1 – 1 definitivo.

El gol de Díaz fue con su sello característico, recibiendo pegado a la banda izquierda, enganchando hacia adentro y remató fuerte de pierna derecha al segundo palo, dejando sin opciones al portero rival. Es el tercer gol en la temporada para el guajiro en 5 fechas que van en la Primeira Liga.

En video, el nuevo golazo de Luis Díaz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente