Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

No hubo gol pero sí festejo de Alfredo Morelos en la Europa League

Rangers FC está firme en los playoffs. ¡Quedó a un paso de entrar a la fase de grupos! Con Alfredo Morelos los 90 minutos, venció por 1-0 a FC Ufa. El gol lo hizo Connor Goldson y hubo participación del colombiano.

+ Afición de Rangers FC ya corea el nombre de Alfredo Morelos

Eso fue en el primer tiempo del choque que se disputó ante 50 mil aficionados de Rangers FC. Fue a los 41 minutos cuando un centro al área encontró un cabezazo de Alfredo Morelos que estuvo cerca de ser gol. Lo evitó el arquero Aleksandr Belenov.

Él atajó el balón pero lo dejó suelto en el área. Allí llegó el defensor de Rangers FC para anotar y desatar el festejo en el que estuvo Alfredo Morelos. Ahí se marcó la diferencia. Van al partido de vuelta con ventaja de un gol. Parece corta pero es ventaja.

+ ¿Qué tanto sabes sobre Alfredo Morelos?

El juego de vuelta será el 30 de agosto. Rangers deberá viajar en busca de la clasificación y allá, seguramente, volverá a contar con Alfredo Morelos. El colombiano de 22 años ya tiene 2 goles en 7 partidos de la competencia. Acumula 6 en la temporada.

El gol de Rangers FC ante Ufa FC

Alfredo Morelos en el 11 de Rangers FC

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente