¿Niko Kovac es la razón de la molestia de James Rodríguez?


Pasó el partido ante el Ajax en el que el colombiano fue suplente. Jugó solo media hora y al final se fue del estadio sin siquiera escuchar los comentarios del juego en el vestuario. La prensa alemana ya especula con una versión sobre lo que le pasa.

+ El Bayern de Niko Kovac empieza a generar dudas

Fue el diario BILD el que escribió: “James Rodríguez está molesto con Niko Kovac por preferir a Thomas Müller antes que a él en los juegos importantes, a pesar del débil desempeño mostrado por el alemán”.

La opción que perdió James Rodríguez ante el Ajax

Así de contundente. Sin que James Rodríguez haya hablado al respecto, ya se especula con tal razón. Y si miramos el partido ante AFC Ajax, efectivamente Thomas Müller fue titular y resultó intocable para el DT. Se quedó en cancha los 90 minutos. Cuando entró el colombiano, lo hizo para reemplazar a Arjen Robben.

Thomas Müller en este partido completó 8 en la temporada. Fue 6 veces titular, marcó 2 goles y dio 2 asistencias. James Rodríguez lleva 7 juegos, fue titular en 3 y lleva la misma cantidad de tantos, además de una asistencia. No parece existir demasiada diferencia si es que en verdad en eso radica la molestia.

+ James Rodríguez se fue del estadio solo y frustrado tras empate del Bayern en Champions

James Rodríguez fue titular en el partido ante Benfica con el que inició la Champions League y ese día Thomas Müller solo jugó 2 minutos. Ahora los papeles cambiaron. Ante Ajax jugó el alemán de titular y al colombiano le dieron 30 minutos. ¿Será por eso? A lo mejor hay algo más.

La versión de Bild sobre la molestia de James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente