Neymar y los recuerdos por los que se habla de Bacca y Teo Gutiérrez


La Selección Colombia perdió en Brasil un partido en el que Neymar Jr. tuvo un comportamiento especial, sin que el árbitro chileno Roberto Tobar hiciera demasiado para cambiarlo.

Es que, incluso, en una de las primeras jugadas del compromiso al futbolista de PSG se le vio pecheándolo sin tener alguna consecuencia. Para nada. De hecho el primer amonestado del juego fue Johan Mojica a los 23 minutos. Y Neymar solamente recibió tarjeta amarilla a los 74 minutos ya cuando el juego estaba 1-0.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Dicha situación, sumada a las diversas simulaciones y protestas que tuvo el brasilero, han hecho que varios aficionados colombianos rápidamente cuestionen la actitud de ciertos futbolistas de la Tricolor con él. ¡Dávinson Sánchez hasta se excusó en una falta que le hizo!

Lo que se recuerda es la actitud que tuvieron otros colombianos frente a situaciones similares de Neymar. En la Copa América 2015, por ejemplo, se dio aquel durísimo cruce con Carlos Bacca. El colombiano lo empujó y tuvieron fuertes cruces de palabras. Incluso terminó yéndose con la camiseta rota tras el lío que se armó.

Algo parecido también sucedió con Teo Gutiérrez en los Olímpicos. Esa vez Neymar cometió una fuerte infracción e inmediatamente el colombiano, capitán de esa Tricolor, fue a buscarlo. Terminaron discutiendo cara a cara. ¿Por qué nadie esta vez reaccionó de esa forma ante las constantes salidas del brasilero?

Las reacciones de Teo Gutiérrez y Carlos Bacca con Neymar

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente