Nada de James Rodríguez en el Levante 1 – 0 Real Madrid


Por

James Rodríguez fue suplente, sin opción de jugar en la derrota como visitante del Real Madrid frente al Levante por 1 – 0.

Ya está bien físicamente, fue concentrado, durante la semana se le vio en buena condición…. ¿qué pasa entonces? Zidane no volteó a mirar a James Rodríguez, ni siquiera cuando consideró la exclusión de Isco, quien se suponía es el jugador con funciones que puede hacer el volante colombiano. El DT prefirió a Lucas Vásquez.

Tampoco el técnico del Real Madrid pensó en el colombiano para hacer algo distinto cuando se lesionó Eden Hazard (ingresó Vinicius) y cuando el marcador ya estaba en contra, consecuencia de un golazo convertido por parte de José Luis Morales, pensó en James Rodríguez (eligió a Valverde).

Nada de James Rodríguez en LaLiga y ya son varios meses son que el volante esté en la máxima competición española. Desde octubre de 2019 no tiene minutos de juego allí y este detalle debe generar cierta alerta en Selección Colombia.

Real Madrid perdió la punta de LaLiga

Además de la situación de James, el resultado del Real Madrid en campo del Levante complicó su temporada liguera. Ya no es líder, cediendo ese lugar al FC Barcelona. Un punto de los últimos seis posibles para un club que disputa el título es demasiada ventaja.

Levante sentenció el duelo a su favor y con esta victoria se ubica en la décima casilla de la clasificación general con 32 puntos. Real Madrid está segundo y tiene 53 unidades, a dos del cuadro culé.

Más noticias de James Rodríguez

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

+ James Rodríguez también le envió un mensaje a Abel Aguilar

+ ¡La Bundesliga no se olvida de James Rodríguez!





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

  • The Sun ubica a James Rodríguez en el Arsenal

    Uno de los medios ingleses más populares, The Sun, indica que el Arsenal está interesado en el fichaje de James Rodríguez. Mientras pasa la emergencia mundial con el coronavirus, el mer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más