FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Miguel Borja, un nombre más a los goleadores de la Tricolor con Néstor Lorenzo como DT


Uno de los argumentos que tiene la Selección Colombia con Néstor Lorenzo es que cuenta con una amplia gama de futbolistas con goles anotados. Miguel Borja se sumó a la lista. ¡Ya son 22 jugadores en 24 partidos con él!

Es un equipo que no depende exclusivamente de un jugador para llegar al gol. El sistema de juego, la calidad de los futbolistas y otra serie de situaciones que tiene la Tricolor, generan que los goles llegan por distintas vías y diferentes nombres. Está pasando que la mayoría de los que juegan logran sumarse a esa lista de goles. Sucedió en la Copa América con Miguel Borja. Jugó 11 minutos ante Panamá, se hizo cargo de un penalti y anotó.

El gol de penalti de Miguel Borja a Panamá (D Sports)

Los goleadores de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo como DT

6 goles: Luis Díaz.

5 goles: Rafael Santos Borré.

4 goles: Luis Sinisterra, Jhon Córdoba y James Rodríguez.

3 goles: Jhon Arias y Daniel Muñoz

2 goles: Yáser Asprilla, Jorge Carrascal, Dávinson Sánchez y Richard Ríos.

Un gol: Wilmar Barrios, Radamel Falcao García, Jhon Jáder Durán, Mateo Cassierra, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Andrés Reyes, Róger Martínez, Carlos Andrés Gómez, Jéfferson Lerma y Miguel Borja.

* Y hay un autogol (Andrés Ferro, Venezuela).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente