Miguel Borja: Reflexiones luego de acabar la mala racha

Miguel Borja: Reflexiones luego de acabar la mala racha


El delantero de la Selección Colombia habló luego de la victoria frente a Bolivia. Manifestó que el grupo está fuerte y feliz de terminar con la sequía de gol.

Si había alguien en la Selección que necesitaba marcar, ese era Miguel Ángel Borja. El jugador de Junior venía siendo muy criticado por la falta de gol, e incluso se discutió su convocatoria. Ante Bolivia, llegó su desahogo marcando el segundo tanto.

La primera gran baja de Colombia ante Venezuela

Del Pacto de Lima a esperar un traspiés de Perú

El oriundo de Tierralta se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, y contó que sabían que este momento iba a llegar: ” Brindarle alegría a mi gente es algo que siempre he soñado. Sufrí mucho cuando no se marcaba. Ese es el trabajo de nosotros, entrenamos día a día para dar lo mejor”.

Más declaraciones de Borja

“Vamos por buen camino. El partido contra Venezuela será muy duro, afortunadamente hoy se pudo marcar. Somos un equipo y nos respaldamos. Sabemos del talento de cada uno. Somos una buena selección y podemos darle otra alegría al país”

“Estábamos muy confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en los otros partidos, tuvimos varias opciones de gol. Esas etapas pasan en el fútbol. Generábamos por las bandas y solo faltaba meterla en los últimos metros. Llegó el gol de Lucho y nos pone muy felices”

“Se trabajó durante estos días lo mismo que se venía trabajando. Por partidos generamos muchas opciones de gol. Sabíamos que esa sequía se iba a acabar. Nos queda un partido muy difícil en Venezuela”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente