La primera gran baja de Colombia ante Venezuela

La primera gran baja de Colombia ante Venezuela


Un referente de la Selección llegó a su quinta amarilla por Eliminatorias y no jugará la última fecha contra Venezuela.

Cuando transcurrían casi 67′ del encuentro frente a la Selección de Bolivia, Juan Guillermo Cuadrado recibió una tarjeta que lo dejó out del último compromiso del camino a Qatar 2022.

¡Luis Díaz rompió la sequía de gol de Colombia!

El futbolista de Juventus estaba apercibido y cometió una imprudencia con la que se ganó la cartulina. A pesar de entregar la asistencia del primer tanto de la noche, cuya autoría fue de Luis Díaz, Cuadrado tuvo un partido irregular.


Jugando de interior en el 4-3-3 que planteó Reinaldo Rueda, se lo vio incómodo tratando de buscar su sitio. Por otro lado, condujo de más en varias oportunidades y perdió balones que desmejoraron el ataque de la Selección.

Últimamente, el oriundo de Necoclí, Antioquia recibe críticas por parte de la hinchada. Se piensa que su nivel no es el óptimo y que no ha dado ese paso al frente en cuanto al liderazgo futbolístico. La amarilla ante Bolivia fue el final para Cuadrado en la Eliminatoria.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente