¡Todo listo!: La nueva selección que dirigirá Carlos Queiroz

Mensaje de Carlos Queiroz. Despedida de Egipto


Tampoco estuvo mucho tiempo allí, como en Colombia. Carlos Queiroz publicó un mensaje de despedida, tras su paso por la Selección de Egipto.

No clasificarse al Mundial de Catar al final pasó factura. Queiroz se va del seleccionado. No cumplió el objetivo fue el detonante para una despedida en medio de muchas versiones encontradas, que hasta el mismo entrenador tuvo que aclarar.

Santiago Arias responde al “cajón a Queiroz” en la Selección Colombia

Carlos Queiroz, la discusión con el DT de Senegal y “fue mejor que yo”

El contrato del entrenador con la Federación de Fútbol de Egipto se rescindió por “acuerdo mutuo ente las partes”. 10 victorias, un empate y tres derrotas fue el balance del entrenador. Finalista de la Copa Africana, Senegal se atravesó en sus planes de título. Dicho seleccionado también le arrebató la opción de clasificarse al Mundial.

Carlos Queiroz se despidió de Egipto. Algunas de sus frases en su misiva publicada desde su cuenta de Twitter:

“Nuestros corazones están llenos de gratitud, respeto y amistad. Esos son mis sentimientos en este momento”.

“No hay despedidas en el fútbol, solo un simple y cálido “hasta luego en el juego”. Eso también significa que siempre estarás en mi corazón, aunque solo Dios sepa cómo y cuándo nos volveremos a encontrar”.

“Afortunadamente, llevo conmigo los maravillosos recuerdos de nuestro viaje del Bien a la Grandeza. Sin su dedicación, talento y compromiso no sería posible lograr tanto en tan poco tiempo. Muchas gracias a todos”.

“Ser el Entrenador de la Selección Nacional de una nación tan apasionada por el fútbol fue un privilegio y un honor”.

Carlos Queiroz ha sido entrenador de las selecciones de Portugal, Irán, Colombia y Egipto. Sobre su salida, en días pasados desmintió un supuesto agarrón con dirigentes del fútbol en territorio egipcio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente