Carlos Queiroz, la discusión con el DT de Senegal y “fue mejor que yo”


Carlos Queiroz falló en el intento de lograr su quinta clasificación a Mundiales. En el último partido tuvo un lío en la cancha y esa frase en rueda de prensa.

Pese a iniciar el intento de llegar a Catar 2022 en la Conmebol al frente de la Selección Colombia, el momento definitivo lo vivió en África con Egipto. A dicho equipo en el que dirigió a Mohamed Salah lo llevó a la última ronda de clasificación y a la definición por penaltis visitando a Senegal. El empate le daría el paso al Mundial, pero sus dirigidos terminaron cayendo derrotados.

La pelea entre Carlos Queiroz y Aliou Cissé

En el momento del gol de Senegal (minuto 3), hubo un pleito entre los entrenadores en la zona técnica. Carlos Queiroz  protestó por una supuesta falta en la jugada previa a la anotación de Boulaye Dia y hubo respuesta del DT local. El exentrenador dela Selección Colombia hizo la mímica de un agarre digno de un combate de lucha libre y el senegalés respondió reclamando airadamente. ¡Fue a increparlo! Todo se detuvo por la intervención de la terna arbitral.

Después de eso nada cambió en el partido. Terminaron 1-0 y definiendo todo en los penaltis. Allí otra vez ganó Senegal, tal cual hizo hace un par de meses en la final de la Copa África. Así que Carlos Queiroz con Egipto terminó fallando en los dos grandes objetivos perdiendo un par de sendas definiciones en penaltis ante los senegaleses. No hubo título ni clasificación al Mundial por lo mismo.

Así que en la rueda de prensa posterior al juego terminó hablando de esta forma: “Los resultados dictan el ranking de los mejores, así que si él (Aliou Cissé) ganó las dos finales que tuvo contra mí, no tengo problema en decir que fue mejor que yo. Eso sí, también hay que decir que él tiene 7 años de trabajo con el equipo y yo 6 meses”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente