Maurizio Sarri está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado fue muy elogiado en Italia. Esta vez el comentario provino de su técnico en la Juventus, Maurizio Sarri.

No se podía esperar un comentario distinto, después de todo lo que ha hecho Juan Guillermo Cuadrado. Es un jugador fundamental para Maurizio Sarri, quien ve en el futbolista colombiano a su solución ideal para que actúe en distintas posiciones.

[ads-col]

+ Macnelly Torres contó por qué fichó por Alianza Petrolera

+ Fecha 7 Liga BetPlay: ¿Cuáles juegos van por WIN Sports +?

+ Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis

Sarri aseguró a los medios italianos que está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado. “Como defensa hizo enormes mejoras individuales y tácticas. Por necesidad ha vuelto al ataque y lo ha hecho muy bien”.

Se puede pensar perfectamente que parte de esta versión tan interesante de Cuadrado se debe también al trabajo e instrucciones del entrenador. Sarri no se atribuyó algún valor en el momento del futbolista colombiano; por el contrario, “Sentir mérito sería vanidoso: Cuadrado es fuerte”, afirmó.

[ads-col]

Para este fin de semana, por ejemplo, Juan Guillermo Cuadrado jugará nuevamente como lateral. La Juventus se enfrenta al SPAL, previo al juego que tendrá en unos días por los octavos de final (ida) de la Champions League contra el Lyon.

+ Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado

+ Lo dijo Sarri sobre Juan Guillermo Cuadrado y no se equivoca

[ads-col]

Los comentarios elogiosos para el jugador también provienen de importantes medios deportivos en Italia. El medio Gazzetta dello Sport definió a Juan Guillermo como el “peón” de Maurizio Sarri: “Ser comodín ha sido una constante en su carrera (…) Siempre se ha adaptado: donde hay necesidad, se ha puesto a disposición”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente