Maurizio Sarri está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado


Por

Juan Guillermo Cuadrado fue muy elogiado en Italia. Esta vez el comentario provino de su técnico en la Juventus, Maurizio Sarri.

No se podía esperar un comentario distinto, después de todo lo que ha hecho Juan Guillermo Cuadrado. Es un jugador fundamental para Maurizio Sarri, quien ve en el futbolista colombiano a su solución ideal para que actúe en distintas posiciones.

+ Macnelly Torres contó por qué fichó por Alianza Petrolera

+ Fecha 7 Liga BetPlay: ¿Cuáles juegos van por WIN Sports +?

+ Sensacional gol del Cucho Hernández contra Betis

Sarri aseguró a los medios italianos que está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado. “Como defensa hizo enormes mejoras individuales y tácticas. Por necesidad ha vuelto al ataque y lo ha hecho muy bien”.

Se puede pensar perfectamente que parte de esta versión tan interesante de Cuadrado se debe también al trabajo e instrucciones del entrenador. Sarri no se atribuyó algún valor en el momento del futbolista colombiano; por el contrario, “Sentir mérito sería vanidoso: Cuadrado es fuerte”, afirmó.

Para este fin de semana, por ejemplo, Juan Guillermo Cuadrado jugará nuevamente como lateral. La Juventus se enfrenta al SPAL, previo al juego que tendrá en unos días por los octavos de final (ida) de la Champions League contra el Lyon.

+ Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado

+ Lo dijo Sarri sobre Juan Guillermo Cuadrado y no se equivoca

Los comentarios elogiosos para el jugador también provienen de importantes medios deportivos en Italia. El medio Gazzetta dello Sport definió a Juan Guillermo como el “peón” de Maurizio Sarri: “Ser comodín ha sido una constante en su carrera (…) Siempre se ha adaptado: donde hay necesidad, se ha puesto a disposición”.





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más