Matheus y Luis Díaz elogiaron a los colombianos con pasado en Porto

Matheus y Luis Díaz elogiaron a los colombianos con pasado en Porto


En una entrevista realizada por el Porto a los jugadores de la Selección Colombia, Matheus Uribe y Luis Díaz, destacaron la historia que marcaron los colombianos en ese club.

Este par llegaron juntos al equipo de la capital portuguesa en el verano del 2019. A partir de ahí sus actuaciones han sido sobresalientes, al punto que han venido teniendo regularidad en el equipo y su incremento en el costo de su respectivos pases ha sido significativo.

“Cuando uno veía a Porto y estaban Falcao, James, Guarín, Juanfer, Jackson, eso te llenaba de orgullo, no solo ellos futbolísticamente son muy buenos, sino personalmente, tienen una carrera impecable y eso habla muy bien no solo de ellos, sino de todos los futbolistas colombianos. Eso nos abrió la puerta a nosotros”, dijo Matheus.

¡Un lujo! ¿Juan Guillermo Cuadrado y Falcao en el mismo equipo?

El sacrificio que le pedirán a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

“Para nosotros es muy importante todo lo que han hecho los colombianos representando nuestra bandera. Han hecho un gran trabajo y nos inspiran a todos los jóvenes para seguir haciendo las cosas bien. Cuando veía a Falcao y a James Rodríguez, me inspiró para que me dieran las ganas de seguir luchando”, remarcó Luis Díaz

Son conscientes que llegaron a Portugal con mucha humildad y con las ganas de marcar su propia historia. Seguir los pasos de los colombianos, alzando títulos internacionales, los sigue motivando para el gran reto que se les viene ahora en los cuartos de final de la Uefa Champions League enfrentando al Chelsea.

El último partido que jugaron con el porto fue el pasado sábado en la victoria 2 – 1 frente a Santa Clara. Por ahora son segundos de la Liga local a 7 puntos del líder Sporting a falta de 9 partidos para concluir el campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente